lessphp fatal error: load error: failed to find /home/gruporosolsa/public_html/wp-content/themes/theme53144/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/gruporosolsa/public_html/wp-content/themes/theme53144/style.less Nosotros | Grupo Rosolsa

Nosotros

Nuestra Empresa

gallery_8

Somos una empresa 100% panameña con más de 10 años de experiencia en el manejo de cuentas morosas, recobro y adjudicación de bienes.

Nos especializamos en Cobros de facturas no pagadas, incumplimiento de contratos, etc. Contamos con cobertura a nivel nacional. Nuestro contacto con el cliente es directo, personal, logrando resultados exitosos.

Nuestra Historia

gallery_3

1999

Iniciamos como Working Service (persona natural) , ofreciendo nuestros servicios de cobranza a pequeñas empresas de la localidad.

2001

Lo anterior nos permitió a través de los años se construyera una imagen de prestigio y confianza ante instituciones financieras y bancarios del país. Logrando con esto obtener clientes como Grupo Financiero Delta, S. A., Leasing de Panamá, S. A. entre otros.

2011

Nace Grupo Rosolsa, nuestra empresa como persona jurídica con respaldo de nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado, enfocados a la recuperación de carteras morosas de entidades bancarias.

2012

Ampliamos nuestros servicios manteniendo nuestro nivel de servicio, responsabilidad y calidad de gestión.

Nuestra Misión

Convertirnos en la primera opción de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo de profesionales calificados y dinámicos; orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dándole un valor agregado a sus servicios, con costos competitivos y la implantación de estrategias innovadoras que permitan identificarnos como una empresa confiable y en la búsqueda  permanente de la excelencia.

Nuestros Objetivos

Ser reconocidos como la empresa con los más óptimos resultados en materia de recuperación de carteras morosas, ubicación  de clientes ilocalizables y recuperación de bienes.

Optimizar recursos para incrementar  la recuperación de sus carteras morosas, sanear carteras,  monitorear planes de pago y reducir costos para nuestros clientes.

Ser una empresa diferente en el sector de cobros combinado lo mejor de nuestro talento y la tecnología de punta para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Ser el apoyo de nuestros clientes en la toma de decisiones reduciendo riesgo e incrementando su productividad.

Nuestras Ventajas

1.

Trayectoria y Experiencia

Hace más de diez años que trabajamos brindando nuestros servicios, destacándonos a lo largo de ese tiempo por brindar servicios confiables, estables, seguros y atención profesional personalizada.

2.

Honestidad e Integridad

La transparencia y honradez guían nuestro accionar. Trabajamos de forma consistente y eficaz, siempre dentro del marco de la legalidad.

3.

Excelente Equipo

Nuestro equipo de profesionales estará siempre a su servicio, y está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero.